Luces

Publicado: 21 noviembre, 2007 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Este es el lugar del que te hablé. Es mi lugar favorito de la ciudad.

Desde esta pasarela puedes ver el mar y el puente que cruza de un lado a otro de la ría y, por si fuera eso poco, también pueden ver las luces que dan color a esta zona.

Es increíble ver el amarillo que acompaña a las vías, la luz azulada del parking, los destellos rojos de los coches que se desplazan por el puente. Es como ver un arco iris en plena noche.

Luego también está la tranquilidad. A pesar del trasiego de coches que cruzan la ciudad por el día, en este lugar se suele respirar calma en la noche.

Muchas veces vengo aquí para pensar, es un buen sitio para hacerlo, pero también me acerco cuando estoy algo bajo para distraerme y sacar los malos pensamientos de la cabeza y, por supuesto, vengo simplemente cuando quiero soñar un poco
despierto.

¿Qué te parece? ¿Te gusta? Pues desde ahora éste ya no es mi lugar, desde ahora es nuestro lugar.

Luces

comentarios
  1. lyjrj dice:

    Awwhh.. very sweet and its a lovely place, one to cherish!

Responder

