Saludo

Publicado: 21 febrero, 2008 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Antes de la función son todo nervios. Sí, digo función y lo digo aposta. ¿Acaso es otra cosa? Tienes que salir e impresionar, por tanto, es una función. Es la primera vez que te ve y tienes que hacer que quiera verte una segunda.

Lo primero de todo es el saludo y es como si salieras a la palestra y todos los focos se orientaran hacia ti. Tú inclinas la cabeza y deseas que ese mal momento pase pronto porque es lo que más te incomoda porque no sabes muy bien que hacer. ¿Un abrazo, dos besos, un beso…? Son todas esas cosas que se te pasan por la cabeza.

Luego llega la hora de sentarse y hablar pero, ¿de qué hablas? Todos los temas que se te pasan por la cabeza son banales. Cuando eso pase sólo puedes hacer dos cosas o bien decir que estás nervioso o hacerte el payaso y ninguna de las dos cosas es buena al cien por cien.

La función llega  su punto culmine, el punto en que se decide todo y, mi amigo, como el guión y los actores no sean buenos entonces todo se joroba.

Pero no puedes pensar en eso. Hay que estar seguro de lo que uno hace y poner toda la pasión en ello. Con eso y con la sinceridad de lo que sientes tal vez puedas conseguir éxito. Por último llega el momento final. Hay varios finales posibles. Eso tú ya lo sabes y no te lo voy a explicar. Lo importante es haber pasado un buen momento y que ella también lo crea así. Con suerte tal vez compre el ticket para otra función.

 Saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s