Perdonar

Publicado: 22 febrero, 2008 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Se equivocó. Sí. No voy a negarlo. Pero no estoy enfadado. Estas cosas no me enfadan. Bastante tiene con saber que se ha equivocado para que yo le grite o le eche la bronca. Tan sólo hable con ella e intenté averiguar por qué. Ni ella lo sabía. Supongo que es algo que se hace en un momento determinado bajo ciertas circunstancias. Quizás estaba baja y contestar aquella mentira le valió como defensa para evitar algún tipo de dolor.

No guardo rencor. Ya perdoné. No me ha afectado porque sé que ella nunca quiere lo malo para mí, ella es la única persona que daría su vida por mí. No puedo enfadarme.

He sido maduro. Lo he sido esta vez y ha estado bien serlo, porque haberme enfadado o haberme dejado llevar por mi vena más agresiva le podrían haber propinado más dolor que el que ahora tiene, ese dolor de saber que se ha equivocado y que ya es por sí bastante grande.

No voy a negar el perdonar un fallo a la persona que más me quiere, porque ella a mi me perdona muchos más fallos que los que ella tiene.

Perdonar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s