No olvides que te espero

Publicado: 18 agosto, 2008 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Ahora todo son dudas, miedos, nervios, ahora todo es negro, todo es difícil, el futuro es opaco, no lo intuyes, no lo sientes, no sabes que va a ser de ti dentro de poco. Y sí, es así, no te voy a engañar buscando mentiras piadosas. Ahora tocan momentos complicados pero momentos que sabes que puedes superar. La cosa es complicada pero ni mucho menos es lo más difícil por lo que has pasado, puede que, quizás, lo más duro pero estoy seguro de que sabrás afrontarlo.

En estos momentos lo único que se me ocurre decirte es que creo en ti, que sé que puedes afrontar esto y que lo superarás y te harás más fuerte.

Dejas cosas atrás pero no todo lo que dejas se va. Tus amigos y tu familia siempre van a estar. Eso está claro. ¿Qué es diferente? Sí, es distinto, no es lo mismo ver a alguien todos los días que verlo de vez en cuando pero, cuando hay un vínculo con las personas bastan unos minutos, unas horas, para estar ya al día y volver a sintonizar con ellas.

Además, no te equivoques, lo tuyo es una estadía de paso. No te puedo decir donde vas a acabar porque eso sólo lo decides tú pero, te puedo decir que si tu objetivo es volver, volverás y no será ese día tan lejano como lo puedes sentir en este momento.

Llegarán días en los que quisieras estar aquí pero entonces no olvides que te espera tu familia, que te esperan tus amigos, no olvides que te espero yo también porque, quizá de ese modo, con esa razón, encuentres más fuerzas para seguir adelante.

Tienes fuerza, tienes talento, tienes juventud, ¿qué se te puede resistir a ti?

Los que te quieren de verdad te apoyarán y no dejarán nunca que te olvides de ellos, no te encontrarás sola porque sabrás que ellos siempre están a tu lado, siempre, no lo dudes y quién sabe, el tiempo suele dar muchas sorpresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s