No me crees

Publicado: 16 octubre, 2008 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Hola. ¿Qué tal todo?

Hace tiempo que no coincidimos pero yo no dejo de pensar en ti, te veo cuando cierro los ojos, te oigo cuando estoy en silencio, te siento cuando estoy solo.

¿Cómo estás?

A mi me falta algo, algo muy importante, me faltas tú.

Sé que no me crees cuando te digo que es posible pero es la verdad, lo sé, lo creo, lo siento. Quién sabe, quizás en el fondo tú también piensas lo mismo.

Es una tortura vivir sin verte. Sueño contigo y pienso en ti casi sin darme cuenta.

Vivo acunado por tus recuerdos y con la esperanza de hacer que no existan muros entre nosotros.

No me dices nada. Lo sé, ya lo dijiste todo. ¿Estás segura? Creo que en el fondo sabes que te equivocas.

Me he callado antes mucho pero ahora ya no puedo callar más. Esa es la verdad, es posible y tú lo sabes bien.

Da igual que ahora lo escriba, te lo diga por móvil o te lo cuente al oído, lo que pongo es la verdad.

Te quiero.

Así de cierto, así de simple.

Por eso no puedo dejar de ponerlo en este papel en el que escribo, y por eso ocupa una hoja entera, porque ese sentimiento ocupa todo el mundo en el que habita.

Da igual lo demás, tan solo sé que te amo y lo demás… carece de sentido.

no-me-crees

Responder

