Me haces falta

Publicado: 19 octubre, 2008 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Todo es distinto. Sí. Todo lo es, todo es más oscuro ¿dónde están las luces del cielo? buscan tu corazón que ahora se esconde de ellas. Dicen que los amigos son como las estrellas, mientras más oscuro está el cielo más brillan para uno. Si dicen eso de los amigos, ¿cómo será la luz del amor?

Te echo de menos, me haces falta.

Te espero en silencio pensando en que quizás un día te vuelva a ver mientras pienso en el triste despertar del que sabe que sus sueños no se van a cumplir esperando equivocarme, como tantas otras veces.

Tengo nostalgia, recuerdo que bonito era cuando podía salir y quedarme hasta tarde, simplemente hablando, simplemente mirándote a los ojos, que bonitas aquellas despedidas que no terminaban, aquellos días en los que cuando te dejaba nunca lo hacía del todo, porque siempre seguía contigo en la cabeza, porque nunca era capaz de estar lejos de ti.

Es que nadie como tú sabes tanto de mí, aunque no me conozcas del todo, conoces todo lo que otros nunca sabrán, sólo tú me entiendes cuando estoy en silencio, solamente una mirada es suficiente para hablar.

Ahora me faltas y quizás me faltes ¿para siempre? Acaso ya todo ha terminado, acaso el destino me deja sin ti… No, no ¡no!

Me niego, quiero que nuestra historia sea para siempre y que no riamos dentro de 20 años recordando lo que pasa ahora, quiero encontrar un plan para que se hagan realidad esos sueños que teníamos hace poco.

Es así y si no puedo estar contigo al menos viviré sabiendo que nunca dejé de esperarte.

Me haces falta

comentarios
  1. Me siento tan tan identificada. No me gusta comentar en este blog mucho, me gusta mas contemplar tus letras en silencio, pero hoy fue inevitable comentar.

  2. lyjrj dice:

    Loved it! Siempre tienes esa manera de hacerme sonar!

Responder

