Desesperado

Publicado: 21 octubre, 2008 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Ha sobrepasado el límite, no creo que dure mucho.

¿Cómo lo sé? Sólo tienes que observarlo, si lo conoces realmente te darás cuenta.

No puede con todo lo que tiene encima, se crea tanta presión que no es capaz ahora de quitársela de encima. Tampoco tiene suerte, la fortuna no le acompaña, siempre tiene que lidiar con asuntos complicados y misiones casi imposibles.

Estoy muy preocupado. El otro día me lo encontré en cuclillas, su cabeza apoyada entre sus brazos, maldiciendo entre susurros, regando sus mejillas con sus lágrimas.

Se siente solo y es una soledad difícil de hacer desaparecer, está desesperado. Nosotros sus amigos podemos ayudarle pero él busca más, busca algo que nosotros no podemos darle, busca algo que sólo le puede dar alguien que ya no está a su lado o alguien que aún no conoce. Lo primero ya no tiene solución, lo segundo es complicado dado su estado.

Ya no tiene fe en lo que hace y no le culpo, por lo que cuenta es normal que esté enfadado, es normal que no le guste.

Pero me molesta, me molesta observarle sin poder casi hacer nada por él y sé que a ti también.

¿Si alguien puede hacerlo?

Sí, claro, pero esa persona eligió otro camino, no sería justo, o quizás sí. Puede que lo injusto sea que elegir su camino lo haya excluido a él, no creo que fuera tan incompatible, pero yo no puedo juzgar porque no sé cuales son sus razones, no puedo decir nada porque él no me lo permitiría.

¿Qué hacer dices? Esperar y apoyar, tenemos que tener esperanza, esperar que logre superarlo y vuelva a ser el de siempre y puede que hasta mejor.

desesperado
Responder

