Seremos amigos

Publicado: 23 noviembre, 2008 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Las cosas a veces están podridas y no se entienden pero en estas te encuentras con alguien que te quiere entender y te sabe escuchar y dices tú ¿por qué no ser amigos? Ahí empieza todo.

Cuando uno tiene amigos, las cosas cambian y ¡cambian mucho!

Es una suerte tener amigos, amigos que no compañeros, que no colegas, que no amiguetes, AMIGOS, así en mayúsculas, para que se entienda bien, esos que son capaces de esperarte hasta tarde, de escucharte cuando tienen otras cosas que hacer, de dejar algo por ir ayudarte, esos que son buenos contigo de verdad.

Yo tengo amigos y los puedo contar con más de una mano, es toda una suerte y la verdad es que tenerlos a ellos es todo un privilegio.

Todos tenemos nuestras cosas pero todos seríamos capaces de hacer cualquier cosa por ayudarnos, dejando de lado los pequeños problemillas que de vez en cuando surgen y sin los que la vida sería tan aburrida.

Al final yo te pregunto a ti que lees: ¿Seremos amigos algún día? Al fin y al cabo tú ya sabes mucho más de mí de lo que te imaginas y yo sé de ti algo, que te interesa lo que escribo…

 Seremos amigos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s