La casa por el tejado

Publicado: 31 enero, 2009 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Siempre he sido demasiado soñador y mi mente ha ido mucho más allá de lo que iban mis experiencias.

Pero ahora empiezo a entender que las cosas importantes son las que se llevan por dentro y no las que suceden a tu alrededor.

Me gusta empezar la casa por el tejado, me gusta buscar los últimos detalles antes de haber construido los pilares de algo, esto es, me gusta pensar en que quizás un día tenga un gato conmigo aún antes de tener ni siquiera casa propia, y me gusta pensar que ese gato quedará observando la noche con quietud y calma tal como a veces lo hago yo.

No sé si es que hago yo todo al revés o es que simplemente soy distinto a todo lo que conozco.

Antes lo pasaba peor, me importaba lo que los demás pensaran de mí en demasía, ahora ya no, no es que no me importe pero sé que está bien ser tal y como soy.

Puede que vaya siempre en mi cabeza dos pasos por delante pero sé que eso no es malo, eso se debe a que soy apasionado, a que tengo sueños y a que tengo esa ambición que busca siempre conseguir más de lo que ahora tengo.

Siempre empiezo por el final porque me gusta pensar que lograré llegar hasta tan lejos…

La casa por el tejado

 

Responder

