Me gusta así

Publicado: 19 marzo, 2009 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Por momentos todo es tormenta, por momento todo es imposible pero es por momentos, a ratos también es luz, a veces es todo color, a veces todo alegría incontenible, a ratos.

Esto es así, la tempestad y la calma.

Pero me gusta así, me gusta que todo sea tan intenso, me recuerda que estoy vivo.

Eso es lo que pienso mientras que me tiro en la hierba y pienso en lo que bien que se está sin tener preocupaciones en la cabeza.

Todo es bueno y es malo, todo es difícil y fácil, todo depende de cómo lo quiera ver.

Cuando llueve me mojo, me empapo pero me gusta la lluvia, me gusta empaparme si hace calor, me gusta simplemente que pase. Cuando hace sol hace calor pero también me gusta porque me gusta el sol, porque me alegra. Si hace frío puedo abrigarme, valoro el calor, me gusta el frío me recuerda que puedo dejar de tenerlo.

Todo mi mundo es un continuo Bing Bang, empieza en cada segundo.

Me gusta la inocencia, me gusta la alegría, me gusta sentirme como un niño grande, me gusta cuando todo se llena de color y me gusta dejar de ser gris, me gusta el viento, me gusta pensar que puedo volar, me gusta… me gusta así, me gusta el mundo, me gusta sentir.

 

Responder

