Nada es para siempre

Publicado: 31 marzo, 2009 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Fueron días bonitos pero ya pasaron.

Ojalá todo se pudiera detener en un instante y conservar esa felicidad para siempre, pero no se puede, porque nada es para siempre.

Quise que todo fuera eterno pero me venció mi propia caducidad, la caducidad de mis segundos, el paso del tiempo, el apagarse de esa chispa que surgió en mí.

Me gustaría que no fuera así pero así paso y así terminó, ahora vivo con la esperanza de conseguir otros momentos tan intensos y sé que los conseguiré por seguiré luchando día tras día por ellos, porque no me cansaré hasta encontrarme de nuevo de esa manera, de verme con ese brillo en los ojos y disfrutando tanto como disfruté entonces.

Ahora me toca vivir tristeza pero esa misma tristeza me hará vivir con pasión mi futura felicidad.

En el mundo siempre hay dos caras y hay que ver las dos para entender cada una de ellas, sin vivir todo no puede disfrutar de nada.

Es cierto, nada es para siempre, pero hay momentos que nunca serán nada.

Nada es para siempre
Responder

