Amigos

Publicado: 12 abril, 2009 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Las cosas cambian, es algo imposible de evitar, es inexorable, pero cuando todo cambia siempre hay algo común, algo en lo que poderse apoya, algo generoso en sí mismo, algunas personas con las que sabes que puedes contar, algunas personas a las que puede uno llamar mis amigos.

A lo largo del tiempo van cambiando algunos y otros siempre permanecen ahí, compartiendo momentos buenos y malos, compartiendo lágrimas y carcajadas.

La amistad es el único sentimiento noble, no es egoísta, no es interesado. Quizás algunas personas puedan pensar que la amistad es un interés, que es esperar que haciendo por los demás determinadas cosas vas a recibir a cambio lo mismo en las mismas situaciones, pero eso no es así, la amistad se encuentra, es un sorpresa que se vive cada vez que menos lo esperas y que te hace feliz con poco, con tan solo saber que alguien está ahí a tu lado.

La amistad es tremenda, es recibir mutuamente, es compartir el peso de las cosas, es obtener con la suma de las partes mucho más que un todo, es mucho más que cualquier otro sentimiento.

Muchas veces nos empeñamos en pensar que el amor es lo más importante, nos equivocamos, sin amistad nuestra vida sería, simplemente, solitaria.

Mis amigos son un regalo, su amistad un tesoro que guardaré bajo llave en el lugar más importante de mi cuerpo, en mi corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s