Al final

Publicado: 15 abril, 2009 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Al final del camino está la luz.

Al final todo vuelve a su lugar, al final todo vuelve a ser como en el inicio, todo un camino por recorrer para toda una nueva vida.

De acuerdo, la vida no es igual sin tanta gente que ahora me falta pero al final lo tengo todo, no necesito nada más que aquellos que están ahora a mi lado, ¿para qué empeñarse en buscar toda una vida lo que ya tengo ahora?

La felicidad radica en saber vivir contento con lo que uno quiere, no necesito buscar nada más en mi vida para poder sonreír, debo sonreír con lo que ya tengo.

Todos queremos más pero pocos son los que aprenden a vivir con poco y ese es el secreto para ser felices.

No hace falta darle vueltas a la cabeza, no hace falta ser ambicioso y querer cada día más, no hay que esforzarse por ser perfectos, no hace falta acertar siempre, tan solo hace falta saber que con ser uno mismo es suficiente.

Al final del camino está el faro que siempre nos ha guiado, al final del camino te das cuenta de que lo que buscabas lo habías tenido siempre contigo desde el inicio.

La luz no es la del faro, la luz eres tú mismo, si quieres alumbrar tu camino tan solo confía en ti mismo.

Al fin tú eres lo importante.

Al final

 

Responder

