Verdad que sería estupendo

Publicado: 16 abril, 2009 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

¿Verdad que sería estupendo qué los sueños se cumplieran? Sería fantástico, impresionante, magnífico, impresionante… y sabes, te contaré un secreto, si alguien lo desea con todo su corazón, si uno pone todo de su parte, si trabajas sin descanso todos los días poniendo lo mejor de ti, si haces todas y cada una de esas cosas tus sueños se pueden cumplir realmente, puedes conseguir todo aquello que deseas.

Así es como se cumplen los sueños, con esfuerzo, con trabajo y con la ilusión de un niño pequeño, así y únicamente así, sin dejar que nadie te diga que es imposible, sin dejar que nadie te los rompa.

¿Necesitas algo más? Suéñalo y luego hazlo realidad.

No dejes que nadie te diga lo que puedes conseguir, no dejes que nadie te diga cuál es la realidad, no dejes que nadie te diga que algo es imposible, no dejes que los demás guíen tu vida, cree en tus sueños y trabaja para conseguirlo, haz las cosas como tú sabes que puedes hacerlas, sé, simplemente, como tú quieres ser.

Si crees todo lo que yo ahora te digo serás tan soñador como yo, pero al menos, serás un soñador que sabe que puede cambiar las cosas, quizás no muchas, pero las suficientes como para sentirte contento contigo mismo.

Verdad que sería estupendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s