La razón por la qué

Publicado: 17 mayo, 2009 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Todos tenemos siempre una razón para actuar como hacemos, para ser como somos, para convertirnos en mejores personas, una razón para conseguir lo imposible, una razón por la que seguir adelante día tras día.

La razón por la qué yo soy como soy es mi familia, mis amigos y yo mismo, porque quiero ser buena persona por ellos, para ellos y por y para mí, porque me gusta levantarme y mirarme al espejo pensando que puedo hacerles sonreír, porque me gusta pensar que de vez en cuando puedo hacer la vida de esas personas y mi propia vida un poco mejor.

He estado un tiempo equivocado durante mi vida, pensaba que el amor era la razón por la que vivir y lo es, en parte, pero no ese amor de pareja sino ese amor de familia, ese amor de amigos, porque las parejas puedes o no tenerlas y puedes vivir con o sin ellas pero no puedes vivir sin amigos y no puedes vivir sin esa gente que te apoya por ser tú y sólo tú sin más. Puede que diga todo esto porque aún no encontré quien me quiera amar egoístamente para sí misma pero creo que, aún sin saberlo, esta parte de la que hablo es sin duda el amor verdadero que nunca faltará en mi vida.

Mis amigos, mi familia, vosotros sois mi razón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s