Justificar

Publicado: 21 mayo, 2009 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Tan cerca he estado que ahora no sé si es que alguna vez he estado allí y, ahora, lo único que busco es una razón con la que justificar todas estas vueltas que yo he dado para encontrarla, tanto tiempo que he estado perdido en la nada cuando tenía todo delante de mí.

Dame una razón, necesito esa razón, ¿por qué tanto tiempo en ver lo que era evidente? ¿Por qué no veía lo que ya tenía delante de mí? ¿Por qué he estado tan ciego hasta ahora?

Creo que estoy en el derecho de pedirlo, de pedir una razón, de pedir un hecho para justificar mis fallos.

¿Cómo pudo ser que yo ya tuviera lo que buscaba?

Dicen que el mejor lugar donde esconder algo es el lugar más evidente, en este caso yo busqué fuera todo el tiempo lo que tenía en mi interior, estaba empeñado en buscar quién me diera felicidad y no era capaz de ver que tan solo tenía que buscar en mí para encontrarla.

Aún así, con todo, sigo empeñado en encontrar a alguien más, en encontrar algo que evite mi ruina, porque a pesar de estar equivocado durante tanto tiempo he prestado tanto empeño en conseguirlo de aquella manera que ya necesito conseguirlo de esa forma.

Estoy listo para una señal, estoy listo para la última prueba.

 
Responder

