Tan solo

Publicado: 15 junio, 2009 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Y miro para las esquinas y me da sensación de que me he perdido y que no sé volver pero camino por donde siempre, ando por las mismas calles de todos los días, avanzo por mi barrio de siempre.

Pero es que mientras que ando me siento tan solo que parece como si no fuera de ningún lugar.

Bajo la escalera del túnel del tren para atajar y llegar antes a casa. A alguien se le ocurrió un día escribir allí la palabra amor, pero luego fue borrada y ahora el amor queda como una mancha apagada que tiñe la sucia pared, un recuerdo algo blanquecino de una nota de color que algún día hubo.

Ha empezado a llover, salgo del túnel y el suelo está mojado. Tengo el estómago revuelto, no me sentó bien la copa que tomé antes, las penas de ahogan en un vaso de alcohol dicen algunos, puede ser, pero si es así, se instalan en el estómago.

No sé muy bien que hora es, pero todo está muy oscuro. Noto un ruido cerca mía, el camión de la basura pasa a recoger los contenedores.

Casi he llegado a casa pero en vez de ir a mi portal me quedo en un banco, allá detrás de mi casa.

Miro para arriba y me fijo en las ventanas cerradas de mi piso.

Puede que sea sensación del alcohol pero diría que se está cayendo el cielo y por mucho que mire hacia mi piso no siento que tenga a donde ir.

Me siento tan solo que cualquier esquina sería buena para dormir.


Responder

