Nunca tendré tu amor

Publicado: 10 julio, 2009 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

A veces te siento inalcanzable, como el sol en el alto del cielo, que aún estirándose lo más que puedo nunca seré capaz de alcanzarlo.

Así que decidí tener los pies en el suelo y no dejarme llevar, ya antes me había pasado y no me quería equivocar nuevamente, no quería sufrir tanto como antes, aunque, sufrir por amor, es siempre inevitable.

Pero aún sabiendo eso quiero evitar los grandes malas que suelen acecharme y busqué un lugar en el que no poder volar como antes hacía, para no elevarme más allá de la realidad y no encontrarme con la verdad de bruces.

Y sé que sí nunca tendré tu amor pero… ¿qué puedo hacer sino esperar? Yo tan solo elijo mi destino, puedo influir en el de las personas que me rodean pero nunca podré decirles a ellas cual es, porque tan sólo ellos pueden fraguarlo.

Ya estoy mentalizado, tengo que ser fuerte, lo suficiente para no caer, lo suficiente para caerme y volverme a levantar tantas veces como sea necesario.

Hay cosas que son imposibles pero no por ellos has de dejar de soñarlas… tan sólo lo suficiente para creer en los milagros y no tanto como para pensar que puedes obrarlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s