Por el miedo a equivocarnos

Publicado: 13 julio, 2009 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Sin duda, siempre fuimos distintos y no nos quisimos entender por el miedo a equivocarnos y a hacernos daño. Así acabamos, los dos equivocados dándonos por imposibles, sin querer escucharnos, inundándonos los ojos por no querer entender, por no preguntar porqué, sintiéndonos vacíos, fríos en noches cálidas para otros, dolidos cuando nunca nos quisimos hacer daño, simplemente solos por culpa de nuestro error, tener miedo de equivocarnos.

Ahora somos dos extraños que nunca volveremos a hablar y quizás nunca volvamos a encontrarnos, pero créeme si te digo que yo nunca te quise hacer daño, solo perseguía un sueño para el que aún no estaba equivocado, una pasión que me arreciaba y que me hacía daños en mis ojos, en mi cuerpo, en mi alma, que me rompió el corazón como nunca antes se había roto, imposible de curar nunca, imposible de recomponer por ninguna otra.

Quizás este es el infierno frío que precede a los condenados y puede que este sea el castigo de los cobardes, que abandonaron antes su lucha y todo, todo, por el miedo a equivocarnos.

Por el miedo a equivocarnos
Responder

