Deja atrás todo lo demás

Publicado: 9 agosto, 2009 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Te veía asustada, veía tus dudas en la mirada y por eso lo dejé estar.

Lo comprendía perfectamente, no siempre he hecho las cosas bien y por eso no estabas convencida, por eso te lo prometí, te prometí que volvería a por ti.

Ese momento ha llegado.

Ahora te pido tan sólo una cosa: deja atrás todo lo demás, olvídate de lo malo que he hecho, perdóname por no haber sido siempre como soy ahora y dame una oportunidad, déjame estar contigo.

Soy fuerte, tanto por fuera como por dentro y lo soy porque tengo alguien por quién serlo, lo soy porque te tengo a ti, no finjo ser algo que no soy, ya no tengo secretos, he dejado mis problemas y mis debilidades atrás y lo he hecho para conseguir que me ames. Tú eres mi razón para ser mejor.

Dame una oportunidad, yo no la desaprovecharé, lograré llegar hasta ti, lograré conquistarte, da igual el tiempo que tarde, da igual lo difícil que sea, yo no cejaré de intentarlo, nunca me rendiré, porque tengo claro que lo único que deseo, lo único que de verdad necesito en este mundo, lo único que vale la pena eres tú y no voy a parar hasta conseguir que tú lo veas así y no pararé hasta lograr que tú confiés en mí y me mires a los ojos como siempre has debido mirarme.

Ésta es mi promesa. Y ya sabes que cuando yo hago una promesa la cumplo siempre.

Responder

