Nadie como tú

Publicado: 12 septiembre, 2009 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

El mundo empieza hoy, ahora todo el mundo sabe lo que vuestros corazones quieren, ese amor que os tenéis el uno al otro.

Sé lo que pensáis, sé que cuando uno mira al otro piensa: nadie como tú para hacerte reír, nadie como tú sabe tanto de mí, nadie como tu es capaz de compartir mi corazón, nadie como tu para pedir perdón, nadie como tu me da su protección, nadie como tú me quiere tanto como te quiero yo.

No necesitáis hablar, tan solo con veros sabéis todo, no necesitáis decir nada para saber lo que el otro piensa,  los dos sabéis que nadie jamás os podrá separar.

Me alegro de verlo, me alegro de vivirlo, de presenciar este momento, me alegro tanto por los dos… Una sonrisa se instala en mi cara porque os veo felices y porque queréis compartir esa felicidad conmigo.

Sois dichosos, os tenéis el uno al otro.

Sois dichosos, todo lo bueno que tenéis no ha hecho sino que empezar.

Nadie como tú

comentarios
  1. Daniel dice:

    Para mis amigos Loly y Fonsi, porque así sois vosotros. Felicidades!!!

  2. Llocu dice:

    tres bien xD como diria un GAbacho xDD PUES SI FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!.. te casaste la cagasteeeeee xD JIJIJIJ

Responder

