Furia

Publicado: 21 septiembre, 2009 en De aventuras, Relatos
Etiquetas:, ,

Perdona, lo que haré estará mal, mereceré tu perdón, pero mi furia ha estallado y es el tiempo de estallar mi ira en una orgia de palabras, inundando con llamas todo aquello que fue mi vida, devastando y purificando aquello que con tantas mentiras fue edificado.

Para vosotros necesitaré perdón, inventad un Dios que me juzgue porque vosotros no lo podéis hacer, viles y pérfidas almas que siempre me han estado engañando, títeres de palabras baldías, marionetas del viento que os empuja, animales de alma oscura que solo os paráis para alimentaros de carroña, de aquellos que fueron bellos pero que vosotros aniquilasteis.

Ya es hora de acabar con vosotros, es tiempo de exigir perdón, perdón porque tendré que quemaros con fuego, perdón porque tendré que hacer aquello que más odio, perdón porque esta vez no tendré misericordia.

Temblad, habéis desatado mi furia, ¿pensabais que no sabía nada? Todas las afrentas han sido guardadas y esta vez pasasteis el límite, nunca más volveréis a castigar alma alguna, sólo so queda sucumbir ante el odio que habéis creado, solo os queda desaparecer.

Yo pediré perdón pero vosotros deberías hacerlo, no a mí pues vuestra palabra no me vale nada, si no a ese Dios que algunos dicen que existe porque, si no lo hacéis, creedme que os llevaré al infierno.

Furia
Responder

