SOS

Publicado: 25 septiembre, 2009 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

¿Qué paso con lo nuestro?

Ahora es cuando más necesito lo que tenía contigo, ahora es cuando más necesito tu amor.

Te mando un SOS ayúdame por favor.

Lamento no haberte entendido pero todo solía ser mucho mejor cuando tú estabas aquí ¿acaso me equivoco?

Aunque esté a mi lado ahora sigues estando lejos, ¿cuándo te has ido? ¿Cómo puedo continuar?

Acaso no me escuchas, acaso no escuchas mis gritos pidiendo ayuda, acaso no sé hacértelos llegar…

El amor qué tú me diste era lo único que me salvaba, ahora ya no tengo nada a qué agarrarme ¿en verdad nadie me escucha?

Intento recordar aquellos días felices pero no logro acordarme de ellos ¿qué ha pasado conmigo?

Necesito ayuda, necesito algo que me salve.

¿Qué paso con nosotros? Me gustaría saber qué paso…

SOS

Responder

