Si tú quisieras

Publicado: 27 septiembre, 2009 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Qué cosa más terrible es estar a tu lado y darme cuenta que ya no sientes nada por mí. Daría lo que fuera por tenerte a mi lado y por estar contigo siempre si tú quisieras.

Siento que ya te he perdido para siempre y, sin embargo, ¿por qué no puedo dejar de pensar en estar contigo?

Quiero estar contigo, quiero dejar de sentirme tu amigo y  de pensar lo que pudo haber sido. Daría lo que fuera por estar contigo.

Paso de andarme con historias, te quiero y necesito estar contigo. Nada más me importa y me importa más que nada y lo que quiero hacer en esta vida empieza y acaba contigo. Si me dices que estoy loco de atar yo te contesto que sí, que estoy loco, que estoy loco por ti.

Si tú quisieras podría estar contigo. Cambiaría muchas cosas en mi vida por poder obtener este deseo, por poder tener ese amor, por poder ser correspondido, por volver atrás y hacer las cosas bien, hacer que me quisieras y poder estar a tu lado.

No tengo tiempo que perder, esta es la verdad, quiéreme o no me quieras pero yo no puedo callar y hacerme el tonto, yo lo tengo claro, me importas más que nada.

Si tú quisieras…

PENTAX Image
Responder

