Tu sueño aún no termina

Publicado: 5 octubre, 2009 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Partiste y la lluvia quedó en la estación mientras tú huías en el tren de las lágrimas del cielo. El día era tan triste como el momento pero aquello no era sino transitorio, algo que no cambiaba nada de nada la verdadera situación.

Tu sueño aún no termina, es más, seguramente tan solo acaba de empezar.

Para ganar mucho más, ahora tienes que estar lejos, no podemos estar juntos, pero eso no me preocupa mientras queramos estar juntos los dos, me da igual quedarme en esta estación mirando bajo la lluvia como hoy tu tren se escapa de mi vista que saber que eres tú la que trata de escapar de ella.

El mundo sigue su curso, muchos nos intentarán separar pero eso me da igual mientras que tú me sigas diciendo que quieres estar conmigo.

Las gotas de agua resbalan por mis mejillas, la fragancia de la tormenta se apodera de todo. He perdido el tren de vista.

Doy la vuelta y empiezo a andar. Lo más duro no es la despedida sino que empieza la cuenta hasta volver a verte.

De nuevo ante el camino, el ritmo de mi corazón me acompaña y también la lluvia, el cielo llora por mí, mi lamento lo lleva el cielo pero sé que esto es pasajero, el sol siempre vuelve a salir, siempre vuelvo a encontrarte.

 

Tu sueño aún no termina

Responder

