Sonríe como si lo sintieras

Publicado: 7 octubre, 2009 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Guarda algo para la ocasión, no dejes que te coja desprevenido, porque tú sabes que tarde o temprano llegará ese momento y no quieres que te lo note, no quieres darlo a vislumbrar, por tanto tienes que estar preparado, en ese momento sonríe como si lo sintieras, como si en verdad pudieras hacerlo, no dejes que vea lo que en realidad sientes, lo que en realidad llevas dentro, no te beneficia, no te haría ningún bien.

Hay cosas que se van perdiendo poco a poco, cosas que no pueden ser, es la ley de la vida, no todos los sueños son posibles y, por mucho que hayas querido, se esfuman en el tiempo y en la realidad.

Alguien ocupará tu lugar en esos sueños compartidos y quizás alguna persona ocupe el lugar de alguien que querías en los tuyos, es la ley de la vida, no es nada personal.

Dirán tu nombre en aquel lugar tan especial, jugarán otros en el mismo lugar en el que tu lo hacías, darán un paseo con esa personas tal y como tú lo hacías, es ley de vida, no todos los sueños se convierten en realidad.

Las mismas calles serán distintas, no vendrán las mismas imágenes a la cabeza, no traerán los mismos recuerdos y, puede, que te sorprendas con recuerdos nostálgicos de algo que no pudo ser, no porque no quisieses sino porque, simplemente, no estaba destinado a ello.

Por todo esto tienes que estar preparado, por todo esto sonríe, sonríe como si lo sintieras en verdad y el día que te haga falta no dejes de hacerlo, hay cosas que mejor es que queden en tu interior.

Sonríe como si lo sintieras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s