Un mensaje

Publicado: 8 octubre, 2009 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Este es el mensaje que dejo para ti: a pesar de todo te quiero, a pesar de lo frío de tu corazón yo sigo teniendo esa sensación de calor envolvente cuando estoy cerca de ti. No voy a decir que todo lo que ha pasado hasta ahora no ha significado nada ni voy a retroceder, tú eres el objetivo que quiero alcanzar y este es el mensaje que quiero que te encuentres al llegar a casa.

No tienes porque estar sola, no es demasiado tarde aún, sigo estando cerca, no estoy lejos para ti, por eso te lo vuelvo decir, no soy nada estando solo, te amo y quiero que vuelvas conmigo a casa.

Ese es mi deseo, me da igual todo lo que venga después, me da igual que tenga que combatir contra el mundo porque si lo hago contigo y por ti nunca me arrepentiré,  por eso cuando llegues hoy tienes que escuchar este mensaje y saber la verdad, por eso quiero que mires en tu interior y en verdad me digas que todo tiene que ser como hasta ahora, no hace falta que estés sola, estoy muy cerca de ti, nunca he estado lejos.

Nada importa más que esto, nada es más valioso ni más significativo, porque esta es la verdad que se esconde en un corazón, la verdad que late en mi cuerpo, que recorrer mis venas, mi razón para soñar, la razón para levantarme cada día, la razón por la que siempre sigo adelante.

Yo quiero estar a tu lado, no tienes porque estar sola.

¿Has oído ya mi mensaje?

Estoy esperándote, no tienes porque estar sola…

un-mensaje

  

 

Responder

