Solíamos ser amigos

Publicado: 9 octubre, 2009 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Hace un tiempo las cosas no era así, hace un tiempo solíamos ser amigos y pasar tiempo juntos, apoyándonos y divirtiéndonos, pasando el tiempo juntos para no aburrirnos y haciendo cosas juntos.

Las cosas cambiaron y la verdad es que siempre me quedó la intención de llamarte pero no lo acabé de hacer o quizás algún día si lo hiciste y no estabas en casa para cogerme el teléfono o simplemente mi mensaje llegó cuando estabas haciendo otra cosa y no podíamos quedar.

Hace mucho tiempo éramos amigos y, sin embargo, ahora no pienso en ti ¿cómo han  podido cambiar tanto las cosas? ¿Qué paso entre nosotros?

Quizás la vida tenga estas cosas y esos amigos de los que antes eras inseparables pasan a un segundo plano o te alejas de ellos y tienes otros nuevos que ocupan su lugar y que son diferentes, puede que más parecidos a ti y te aportan más cosas, pero ¿acaso no tienes tú también amigos que siguen ahí?

La verdad, es que no te echo tanto en falta, pero ahora se me ocurre y me pregunto si tú a veces me echas en falta o piensas en mí como pienso yo ahora.

Sí que esto ya no puede ser lo de antes pero te quiero decir y quiero que sepas que siempre guardaré todos esos momentos dulces que pasamos juntos en mi memoria.

Solíamos ser amigos
Responder

