En mi cabeza

Publicado: 11 octubre, 2009 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Fue un clic, algo sonó por dentro y todo cambió en ese momento, era como si alguien hubiera pulsado un interruptor en mi interior. Se disipo la niebla que me cubría y por fin veía claramente, nunca había tenido algo tan claro.

Se instaló en mi cabeza y estaba siempre en mi mente, aquello era de verdad, aquello no era una ilusión, en tan solo unos segundos mi vida había cambiado por completo.

No sé, puede que montara un castillo de naipes en la nada pero yo no quería que se cayera por nada del mundo, lo protegía con todas mis fuerzas y toda mi ilusión, era el palacio que había construido con una ilusión que hasta ese momento no tenía.

Los castillos de naipes se terminan derrumbando y éste no fue menos pero algo quedo en mi interior, algo quedó en mi cabeza, una sensación de aunque aquello fuera perecedero todo había cambiado, por una vez conocí la felicidad y ahora la esperanza de volverla sentir en mi interior se tornaba mayor y mayor.

Te fuiste y seguramente encontraste a otro con el construir nuevas ilusiones y yo me quedé y también construía las mías.

Algo había cambiado por dentro, algo era distinto en mi cabeza.

En mi cabeza
Responder

