Nada más

Publicado: 13 octubre, 2009 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Soñé y me desperté pensando que estaba solo pero me encontré contigo al lado. Me acerqué un poco más y te abracé con fuerza. Despertaste y me sonreíste, agarrándome fuerte como yo a ti.

Después de abrir los ojos me di cuenta de que el mejor sueño ahora, para mí, es la realidad, estar contigo ahora y saber que aunque protestes muchas veces estás conmigo, que aunque te desanimes vienes junto a mí, que encuentras en mí tranquilidad.

Te digo una tontería y me dices haciéndote la enfadada que no me quieres ver más y yo me acerco y te digo al oído que eso no es verdad, y te pongo la mano sobre los ojos y te cuento que aunque no me veas sigo estando ahí y tú ríes risueña, feliz y me contagias, porque yo soy igual de feliz contigo.

Parece que todo se haya para y que existimos tú y yo y nada más, y con eso me llega, no me importe lo que pase fuera si sé que al llegar tú vas a estar y no me importa lo demás si al final tú acabas estando conmigo.

Me acostumbro poco a poco a tu presencia, cambié todo lo que no te gustaba para hacerte sentir más cómoda, te costó de principio, fue difícil porque cada uno estaba acostumbrado a una cosa, nos desanimamos pero al final, como no podía ser de otra manera, salió bien, salió muy bien.

Estás protestando porque hay que levantarse a hacer cosas, me río, porque siempre protestas al levantar.

Me siento feliz, me gustan tus protestas me hacen recordar que ya no estoy solo.

Nada más

Responder

