Perdóname

Publicado: 24 octubre, 2009 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me he equivocado muchas veces pero esta es la vez que más siento que tengo pedir perdón. Perdóname, por tantas y tantas equivocaciones, por mis dudas, por todas aquellas palabras que pronuncié cuando no debía, por no poder callarme cuando tendría que haber tenido la boca cerrada, por no haber podido ser todas esas veces mejor de lo que fui.

Ya hay demasiadas razones para sufrir, ya demasiada gente no tiene consuelo y el mundo es suficientemente frío para que yo me equivoque así y te haga tanto daño.

Intenta entenderme, mis acciones no son nada comparado con lo que tengo que ver, discúlpame si te duele, nunca debí ser igual que ellos, nunca me debía arrastrar y llevarte hacia un lugar al cual no querías.

Te prometo intentar entenderte mejor si me perdonas, hacer que te sientas orgulloso de mí, luchar para que te emociones de felicidad, ser siempre yo mismo y creer más en mí, te lo prometo todo y tú sabes que es verdad.

Perdóname, sé que te hecho daño y tú, mi corazón, que tanto daño te aflijo, lo acabas pagando. Prometo hacerte más caso cuando me hablas por dentro, cuando me pides que sea leal a mi mismo, prometo escucharte más y dejar que mandes de vez en cuando, cuando tú sepas que es mejor que mandes tú en vez de mi cabeza.

Perdóname, te necesito tanto…

Perdóname

 

Responder

