Abrazado a la tristeza

Publicado: 16 noviembre, 2009 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Estoy cansado de ver siempre lo mismo y que nadie haga nada, estoy cansando de sentir la soledad susurrándome al oído, de salir a la calle abrazado a la tristeza, de dar vergüenza y pena, de sentirme un fracaso y olvidado en un mundo sin sentido, de romper mis ilusiones puras en un mundo ciego por malicia.

No soy capaz de levantar este mi espíritu nostálgico de un amor que nunca tendrá, de querer estar con alguien que no existe y que si existe nunca estará conmigo.

Siempre he estado borracho de amor y libertad pero ahora ya no estoy ebrio y veo la verdad, de tanto beber me olvidé de que lo que quería no existe.

Jamás me volváis dar esperanza, no me la merezco, vivo en el destierro de los cobardes, ese lugar llamado resignación al que emigré cuando me perdí en el miedo, en el miedo de no dejarme ser yo.

Mis palabras no valen nada, se las llevo el mundo por delante, ¿para qué ser bueno si por eso te castigan?

¿Quieres verme resurgir? Yo también lo quisiera pero morí en la batalla, esa batalla en la que la vida que acabó con mis esperanzas.

16 noviembre 2009 – Abrazado a la tristeza

Responder

