Dos gotas

Algo falla, no puede ser que el resultado siempre sea el mismo, no puede ser que al final siempre me gane un reproche, que siempre al final algo falle, que al final el resultado sea el mismo, yo poniéndome malo con esa situación de cuando me viene a visitar la cruda realidad.

Quizás sea el mundo, quizás sea yo, pero al final todo siempre acaba igual, encontrar al alguien y empezar para siempre acabar como comencé, ser yo el que acaba mal.

¿Qué va mal? Quizá seas tú, quizás sea yo, la cuestión es que todo sigue mal.

No quiero empezar para acabar igual, no me vale la pena quedar herido para nada ganar, cambiaría todo por conquistar esa verdad.

Y si fallo, me asusto y corro, pido perdón, pero no quiero acabar así otra vez, no quiero más reproches, no quiero más sufrimiento, no quiero más dolor.

¿Por qué siempre tiene que ser así?

Cuando dos gotas caen al mar ¿cambia algo? Ojalá flotaran o que al menos flote yo, esa gota que siempre naufraga en un mar que la arrastra.

Dos gotas

Deja un comentario