Las calles están ardiendo

Publicado: 16 diciembre, 2009 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Desesperado miro a través de la ventana esperando ver algo que me indique que en verdad estoy en una pesadilla y que todo lo que estoy viviendo no es verdad. Observo con ahínco un atisbo esperanza en lo que ven mis ojos y con lo único que me encuentro es que afuera las calles están ardiendo, afuera está muriendo la razón, afuera de esta habitación la vida es también la pesadilla que me tormenta dentro.

Observo como la gente se ignora, como algunos discuten entre sí, los dueños de unos coches que se han golpeado casi están llegando a las manos, más lejos veo un grupo de chicos berreando en su botellón, jadeando el espectáculo que antes he observado. A lo lejos se escuchan perros ladrando y un viento frío me congela y me invita a volver al interior de mi pesadilla.

¿Qué puedo hacer? Parece que nadie duerme hoy y que todos están tan atormentados como yo.

Tengo granas de gritar, aguanto las lágrimas de rabia que me quieren brotar en mis ojos. ¡Qué ha pasado con todo!

Me gustaría encontrar un consuelo, me gustaría encontrar una oración que me calme pero sé que no es posible, esto es lo que hay y lo único que puedo hacer es decidir, o me acostumbro a ello o lucho por cambiar.

Las calles están ardiendo
Responder

