No nacimos para sucumbir

Publicado: 18 diciembre, 2009 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Todos tenemos dudas y seguramente cuanto más valiosa es una persona, cuanto más capacidad tiene, cuanto más puede aportar, es cuando más dudas se tiene. Normalmente el que es capaz de mucho suelo dudar mucho de sí mismo, es la realidad, es porque esas personas son críticas consigo mismas, porque suelen buscar anhelos que otros nunca se han planteado y porque son los que encuentran el verdadero significado de las cosas, por eso, esas personas tienen más dudas y creen fallar siempre.

No nacimos para sucumbir, dejad atrás vuestras dudas y levantaos, seguid con vuestro camino porque llegareis a donde os propongáis y, no solo eso, sino que también ayudareis a muchos otros a conseguirlo, porque vosotros sois los más importantes, aquellos que tienen la capacidad para ver la verdad que se esconde tras la realidad.

Nadie dijo que fuera fácil pero es así, la vida no está hecha por los vencedores, está levantada sobre el sudor y el trabajo de todos aquellos perdedores y derrotados que supieron levantarse y seguir luchando cuando nadie daba nada por ellos. Ellos son lo que los otros nunca podrán ser, verdaderos hombres y mujeres hechos a sí mismos.

Recordad lo que sois, cuando tengáis dudas creed en las palabras de los que os rodean y os recuerdan lo valiosos que sois ¿por qué os iban mentir? Hacerlo por ellos, hacerlos por vosotros, hacerlo para vencer a esa realidad que tanto os amarga. La lucha nunca es vano siempre se consigue algo, si no luchas siempre perderás.

No hemos nacido para sucumbir, hemos nacido para ganar nuestras batallas, esas batallas de las que nunca nos damos cuenta pero que tanto dicen de nosotros mismos.

No nacimos para sucumbir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s