No significa nada

Publicado: 14 enero, 2010 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Antes quería tener éxito, ser importante, mi ambición era muy grande, quería tener poder y mandar, quería ser el mejor, llegar más alto que nadie, conseguirlo todo, tener todo bajo mi control, ser el brazo decisor, la persona que dictaminara si algo está bien o mal, quería ser el más importante.

Eso era antes. Hace tiempo me di cuenta que ese éxito no significa nada, que puedo tener todo aquello que soñaba y sin embargo sentirme infeliz, podía tener todo aquello pero sin embargo no tener nada, porque lo importante no es lo alto que uno llegue sino lo feliz que uno se sienta y de esa manera nunca iba a ser feliz.

¿Cuándo cambié mi forma de ver las cosas? Cuando perdí a la persona que quería, ella quería estar conmigo y yo ni siquiera me daba cuenta de lo importante que era ella para mí en verdad, sólo cuando se cansó de mí me di cuenta de lo equivocado que siempre había estado ¿de qué me vale llegar muy alto sino tengo a nadie con quién compartir mis logros?

A esa persona la perdí, ya no está y nunca podré remediar el daño que le hice pero me prometí a mi mismo que si volvía a encontrarme con alguien como ella jamás volvería a fallar como fallé aquella vez y desde que aquellas sé valorar lo que es verdaderamente importante, desde entonces sé que el verdadero éxito de la vida  no reside en lo que uno tengo sino en lo feliz que uno es capaz de sentirse.

No significa nada
Responder

