Libres

Publicado: 15 enero, 2010 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me gusta seguir mi camino, hacerlo yo mismo, tomar mis decisiones sin que nadie influya en ellas, me gusta sentir que hago las cosas a mi manera, que no tengo que culpar a nadie de mis errores, me gusta poder caminar según mis pasos, pero nunca solo, siempre con los míos, sin dejar en el olvido nada, sintiendo que cada peso es un paso hacia algún lugar mejor.

Tengo entre mis manos el futuro de los míos pero nadie más que yo es el dueño de mi identidad, nadie más que yo puede decir cuál es el siguiente paso que tendré que dar.

No hay nada mejor que saber libre, nada mejor que ser libres, libres para empezar de nuevo, libres para elegir que camino recorrer, libres para conseguir todo aquello que deseamos.

Voy a elegir mi camino, voy a interponerme a la suerte y el destino, seré yo quien elija lo que será de mí, me da igual lo demás, no dejaré que nada me detenga, soy el dueño de mi vida y nadie logrará arrebatármela.

Hoy retomo mi camino, hoy vuelvo a tomar las riendas de mi destino.

Responder

