Antes de lo peor

Publicado: 20 enero, 2010 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me gustaría retroceder en el tiempo, a ese momento exacto antes de lo peor que me pudo haber pasado, a ese momento en el que pudiera arreglar las cosas, antes de que nada pasara, antes de tener que resolver el problema, antes de sentir que ya puedo amar a otra persona, antes de ser demasiado tarde, llegar a ese momento en el que pudiera cambiar todo para no tener que empezar de nuevo con todo, recuperarme de ese amor tuyo que tanto me ha marcado y tener que dejarte atrás de una vez por todas.

Poder llegar a ese momento siempre fue un deseo, el mayor de los deseos que guardé siempre, pero creo que no es posible, porque todo lo que tú y yo hablamos una vez se ha desvanecido.

No quiero perderte, me gustaría que lo entendieras, me gustaría que me escucharas, pero sea donde quiera que ahora estés sé que no lo haces, que no me escuchas, que no me recuerdas, a pesar de que un día vivimos tú y yo en este mundo, nadie más, de que nos decíamos cosas que creíamos de corazón posible, porque hubo un tiempo en que nuestros pensamientos siempre eran del uno para el otro, del otro para el uno.

Nunca pensé que acabaría todo así, ¿acaso no podemos volver a ese momento en que todo era perfecto?

No quiero perder de nuevo, no quiero perder contigo, no quiero perderte a ti…

Antes de lo peor

Responder

