Qué es lo que un hombre hace

Publicado: 21 enero, 2010 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

No estaba contemplado pero no puedo decir que no lo quisiera. Llegó de improvisto pero no se encontró con la puerta cerrada, había algo dentro de mí que lo buscaba y que no encontraba lo suficiente en lo que hasta ese momento tenía.

Mentir no es mi estilo, no puedo ocultarlo más y creo que es mejor que aceptes la verdad, que hay amor más allá de aquí y que quizás lo que ha surgido no puedo ya cambiarlo.

No quiero mentir pero ¿cómo decir la verdad? No hacer daño a quién quiero ha sido siempre mi meta pero cómo cambiar el hecho de querer cuando debería amar y amar cuando debería querer…

Creo que te tengo que dejar ir, es duro hacerlo pero es lo mejor. No puedo engañarme a mi mismo sin elegir entre dos, una de ellas tiene algo de mí que la otra no tiene y sería cobarde seguir así.

Sé que no quieres escuchar esto pero es la verdad, a mi me gustaría no tener que decirlo pero no puedo ser cobarde, tengo que ser consecuente con lo que siento, no puedo amar a dos personas, en un corazón solo hay espacio para una.

Mi vida me ha llevado al borde de un abismo, tengo que elegir si no quiero caer en él y ahora es cuando me pregunto sobre ti. En este momento es cuando aparece tu nombre, ya he elegido, ya sé con quién tengo que estar. No culpes a otras personas, cúlpame a mí, yo soy el único culpable y como único culpable tendré que expirar mis pecados…

Qué es lo que un hombre hace

Responder

