Se me va la voz

Publicado: 12 febrero, 2010 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

En esta noche fría no tengo con quién hablar, se me va la voz en los recuerdos que afligen mi corazón, se me va la esperanza en aquello que nunca sucedió.

No sé qué pensar, no tengo palabras que decir, me he quedado mudo en esta soledad que me trajo tu silencio.

¿A quién puedo hablar ahora? Si no te tengo a ti no tengo palabras que dedicar, si no te tengo a ti a nadie tengo nada que contar.

Ya no siento tus ojos, ya no tu calor, ya no tengo esas noches tuyas en las que estaba junto a ti, se me fueron las palabras y ya no tengo nada que decir.

Enséñame a vivir así, mudo, sin nada que decir, pero al menos despídete y no me dejes así, abandonado en esta soledad que tanto daño me hace, esa que me esperaba en las sombras sabiendo que alguna vez volvería a ser esclavo suyo.

Que nadie me pregunte si creo porque cada vez creo menos, porque nunca se cumple ninguno de mis deseos, porque nunca mis sueños han estado a mi alcance, porque la vida nunca me ha regalado felicidad.

Así sigo, sin voz, sin nada que decir, con mis palabras calladas resonando en mi cabeza, mudo y esclavo de la soledad, esa que no pude vencer diciéndote que te quiero.

Responder

