Bipolar

Publicado: 22 febrero, 2010 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Un día me dijiste que yo era raro, que era muy diferente a ti, que no te interesaba para nada. Al día siguiente me llamaste para quedar.

Yo debo de tener algo de kamikaze porque sé que esto me puede sentar mal y sin embargo te sigo en tus locuras, voy a buscarte y quiero siempre empezar de nuevo.

Da igual que un día discutamos al quedar, al día siguiente nos besamos sin parar.

Y tú eres así, bipolar, un día me quieres y al siguiente me odias.

Pero un día volaste, te fuiste y no supe de ti ya nada nuevo.

Ahora sé que fueron buenos tiempos, porque echo de menos tus locuras, echo de menos tus momentos, esos que nunca entiendo.

Es tonto por mi parte pero aún espero que vuelvas, será mi parte kamikaze esa que te dijo te quiero cuanto me estabas hiriendo. Pero así son las cosas y así soy yo, un bicho raro que sabe que quiere volar, un bicho raro que sabe a quién quiere amar, por muy bipolar que sea, por muy loca que quiera estar.

Me faltan las locuras, ver las estrellas tumbados en el suelo sin importar lo frío que estuviera, mirar amanecer después de no dormir nada, sin palabra que nos medie, solo abrazándonos, escuchar el sonido del mar con los ojos cerrados y los pies empapados…

Ya no tengo aquello y ahora sé que era bueno y me gustaría verte de nuevo… pero no sé si volverás y no sé si yo te encontraré de nuevo.

Bipolar
Responder

