A esto le llamas amor

Publicado: 24 febrero, 2010 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Otro día a más y lo cierto es que tú estás con otro y yo sigo sólo, ¿cómo puedo creer en lo que siento si la realidad es otra? No entiendo, creo que tú sientes algo por mí y yo puede que sienta algo por ti, ¿qué hace otro en medio?

Hay cosas que vienen de atrás, eso lo sé, pero hay que ser valiente y aceptar la verdad, dejar a quién no te quiere y volver empezar.

¿A esto le llamas amor? No, esto no puede ser amor si nunca tengo la verdad, si no me dices la verdad, me dices una mentira o tan sólo evadas tener que decir.

No quiero ser así, yo quiero tener algo de verdad, no quiero ser un número impar cuando sólo tiene que haber dos, tan sólo quiero sentir por una vez que alguien está junto a mí, quiero que me amen tanto como amo yo, por eso ya no digo como antes te quiero, por eso me guardo más mis palabras, porque no quiero más dolor, no quiero ser uno más, quiero ser el único en tu vida así como quiero que tú seas la única en la mía.

Otro día más espero tu llamada, otro día más espero saber de ti pero no quiero que se repita este día tras día si al final con ello, lo único que consiga, sea ser infeliz.

No quiero perder algo que siento necesitar tanto…

A esto le llamas amor
comentarios
  1. Oportunidades que se van lentamente…el hecho de que se ame para siempre a alguien no quiere decir que no pueda llegar el momento en que al ver que te mienten tanto, tanto…y aun tu perdones, al ver que no podrás estar con esa persona, que no podrás amarla de forma diferente a un amor puro del alma netamente, no quiere decir que no llegue un momento en donde todas las fuerzas se hayan gastado, somos humanos, llegue el momento en donde decidamos amar de una forma diferente pero verdadera a otra persona que lo merezca también, todos merecemos ser felices… y las oportunidades son equitativas…

Responder

