Desde cuando

Publicado: 20 marzo, 2010 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Cuando te he visto he creído de nuevo en la magia, esa que creía que había desaparecido de mi vida, esa que algunos creen extinguida y con la que yo me he vuelto a encontrar. No sabes tú bien desde cuando te he estado esperando, desde cuando te estoy buscando, en mis sueños y en mi realidad, mirando miles de veces a los lados para comprobar si existías y no lo creía hasta que te he encontrado aquí y ahora por fin.

Te he buscado en el cielo y en la tierra, en el fulgor de cada estrella que ante mí se eleva y siempre esperando a encontrarte y estar a tiempo para no tener que luchar contra mis lamentos. Y estás aquí y ahora. ¿Cuál es tu nombre? Perdona mi atrevimiento pero después de tanto tiempo esperando ahora no puedo dejarte escapar.

Me creerás un loco pero no sabes cuánto era mi dolor hasta que te he encontrado y ahora dime, quién eres, a qué te dedicas, qué quieras del mundo para que te lo traiga ahora aquí…

Tanto tiempo buscándote y ahora te encuentro aquí y estás sola, el destino por una vez me mira sonriendo y ahora solo me hace falta saber si dejarías que te conociera este loco que te habla o simplemente dejarás que su magia de disuelva sola…

Desde cuando

Responder

