Relojes

Publicado: 28 marzo, 2010 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

El tiempo pasa y el tic tac de los relojes me impacienta cada vez más, mi tiempo va pasando y desespero al no conseguir los objetivos que me había propuesto. Las cosas son ahora difíciles, me siento engañado por este mundo, perdido entre actos que no entiendo, en situaciones extrañas, Estoy huraño y desconfiado, me he vuelto a ratos taciturno, preso de mis fantasmas interiores.

El ritmo de los días es dolorosamente rutinario y parece que si algo cambia es siempre para peor, he perdido a aquellos en quienes me apoyaba, ya no están conmigo, tampoco les puedo pedir que vuelvan, tienen su propia vida que solucionar. Me siento huérfano y sin hogar, antes tenía un hogar claro, aquel en el que estaba la persona que quería, ahora apenas me quiere nada, ahora apenas soy capaz de querer.

Todo me suena a mentira y mezquindad, sé que estoy enfermo pero no acabo de adivinar de qué y, ni mucho menos, cuál es la cura, sólo consigo advertir algún lejano remedio que en tiempos pasados funcionó.

¿Qué ha pasado conmigo? ¿Por qué estoy así? Estoy mal en una situación que ni mucho menos es la peor que he vivido pero es como si el momento y el cúmulo de circunstancias me hicieran morder el polvo. Estoy mucho más sensible de lo que he estado nunca, estoy mucho más perdido que cualquier otra vez, he perdido la fe en mis propias armas, aquellas que siempre me sacaron otrora de mis problemas, me siento como si no tuviera nada, como si me hubiera perdido para siempre.

¿Qué pasa conmigo? ¿Qué pasa con todo?

Necesito algo que he perdido, necesito eso que siempre he estimado, necesito esa razón que me lleve a sentirme de nuevo cálido y no frío como ahora, que me dé color y no me deje pálido como el fantasma que ahora soy.

¿Dónde estás? ¿Por qué no te encuentro?

Siempre te he buscado de corazón ¿Acaso no es suficiente?

Quizás esté perdido… para siempre.

 

Relojes

Responder

