Me gusta cómo eres

Publicado: 29 marzo, 2010 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

No necesito que cambies, me gusta cómo eres, no pretendo hacerte cambiar, bueno, al menos no pretendo hacer que cambies tu forma de ser, hay cosas que siempre se pueden mejorar, pero tu forma de ser, lo que haces, lo que dices, eso me gusta, no quiero que cambies y me gustas así.

Tampoco te voy a mentir, a veces me sacas de quicio, pero eso también me gusta, porque de no hacerlo consideraría que sería raro, me gusta ver que a veces pareces niña, otras madre, otras chica… me gustan todas tus formas, me gusta disfrutarte en cada momento, no pido nada más, ni necesito nada más.

Sé que vamos a pelear muchas veces, que a veces nos dejaremos de hablar durante un rato y luego como tontos buscaremos una excusa para poder mirarnos a la cara y sonreír otra vez, poder decir cualquier cosa y buscarnos de nuevo y decirnos que somos tontos porque hemos discutido.

A veces las cosas serán difíciles y tendremos que esforzarnos mucho y aún así me gustará cómo eres, porque es como me enamoré de ti, porque es como me has cautivado, con todo lo bueno y lo malo, tú, lo que eres, lo que haces, es lo que yo más amo.

comentarios
  1. A veces las cosas serán difíciles y tendremos que esforzarnos mucho y aún así me gustará cómo eres, porque es como me enamoré de ti, porque es como me has cautivado, con todo lo bueno y lo malo, tú, lo que eres, lo que haces, es lo que yo más amo. me encanto esta parte¡ bueno todo como siempre, pero mas esta última parte. Un abrazo¡

Responder

