Fuiste tú

Publicado: 31 marzo, 2010 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Si te digo la verdad no me apetece hablar de amor. ¿Qué tendría que contar? Si cabe una historia de desencantos que acaba con un protagonista perdido y solo, que no sabe a dónde acudir ni que hacer para solucionarlo.

No quiero hablar de esas historias ni quiero decirte algún día que fuiste tú la que lo cambió todo, la que me hizo creer en cosas que no voy a tener. No me mientas y déjame en paz si no me vas a decir la verdad, no juegues conmigo porque yo no quiero jugar y no tengo ganas de empezar.

No, no me robes el tiempo, no me hagas pensar en mí, no intentes alimentar ilusiones del algo que no va a ser y tú sabes que no será. ¿Te hice yo algo para torturarme? No me digas como serían nuestros besos si no me los piensas dar, no me digas como sería nuestro futuro si nunca lo vamos a tener, sé adulta y no juegues a eso.

El creer se va a acabar, tan sólo juzgo mi realidad, el espacio para la ilusión ya no existe aquí.

Ahora empezará un nuevo mes de abril del que no tengo nada más que decir, quizás le pudiera pedir muchas cosas que no haré, porque pedir no lleva a nada. ¿Quieres que hable contigo? ¿Por qué crees que te quiero yo hablar a ti? Ya no alimento vanas ilusiones que sé que no se van a cumplir.

Fuiste tú

Responder

