No puedo vivir sin ti

Publicado: 14 abril, 2010 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me marché por la carretera conduciendo sin importarme dónde ir, viajando sin rumbo, esperando no tener nada en la cabeza y no tener que pensar de nuevo sin ti. Crucé por la senda del desengaño y viajé por la autovía del dolor y al final me di cuenta que no hacía otra cosa que engañarme una y otra vez.

Al final di la vuelta y regresé a casa y allá estabas, sentada en el sofá, la mirada perdida por un instante hasta que te incorporaste para verme, seguías allí cuando en verdad dijiste que te irías.

Sin decirme nada te abalanzaste sobre mí, llorando y pidiéndome que no me fuera nunca más, diciéndome que en verdad sí me querías y que no estabas dispuesta a dejarme marchar.

Fue en ese instante, en ese preciso instante cuando comprendí al fin que no puedo vivir sin ti, que no hay manera de que pudiera estar sin ti y a pesar de mis esfuerzos por dejarte de lado siempre te cuelas de nuevo en mi cabeza.

Ahora me quedo para siempre, este lugar es nuestro ¿para qué marchar a ningún lugar? No hay manera de que pueda encontrar algo mejor, no hay manera de que pueda estar sin ti y sé que para ti es lo mismo a pesar del mucho tiempo que tardamos en darnos cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s