Querida alma gemela

Publicado: 19 abril, 2010 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

No sé dónde estás ahora y me parece muy improbable, por no decir imposible, que vayas a leer lo que ahora escribo, pero yo tengo que expresarlo, tengo que dejar constancia de ello en algún sitio, no puede quedar encerrado en mí para que el mundo no sepa nada, tengo que decírselo, aunque no sea a nadie, aunque tan solo sea a este papel que hasta ahora había estado vacío, esperando por las palabras que pondré.

Empezaré entonces, no sé dónde te encuentra, no sé si estás a miles de kilómetros o estás aquí cerca pero sé que existes en algún lugar. Desde que he tenido constancia en mi interior de que estás ahí me puse a buscarte, te busco por la calle, cuando cambio de ciudad, te busco en todos los lugares, en el médico, en los parques… por buscarte, te busco hasta en mis sueños… en cualquiera lado para siquiera encontrar una pista que me lleve junto a ti. Tienes que saberlo, tú y yo somos almas gemelas y porque sé que estás en algún lado sé que tengo que dar contigo.

Querida alma gemela te he nombrado mi objetivo, mi misión, mi carrera, vivo en tu busca.

¿Para qué? Para todo, porque sé que cuando te vea todo cambiará, que tú sabrás cuando estoy triste y yo sabré cuando tú lo estás, que te conoceré hasta el fondo como me conocerás tú, que conseguiré tu sonrisa como tú conseguirás la mía.

Yo se que es así, no espero que me creas, busco mi otra mitad y no hay duda de que tú lo seas, no sé dónde estás, aún no te he encontrado pero sé que pasará porque nos necesitamos.

 

Responder

