7 cosas

Publicado: 19 mayo, 2010 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Hay muchas cosas que me gustan y muchas que me disgustan de ti. Podría enumerarte hasta siete de cada una, 7 cosas distintas, nunca repetidas, un lado bueno y otro malo, como tenemos todos, como siempre pasa.

No las voy recitar, tú bien las sabes, no hace falta que te lo vuelva a decir a no ser que tú mes las pidas, no quiero ser cursi ni cruel, no quiero ser ni bueno ni malo, tan solo quiero sentir que digo la verdad sin más, pero cuando tú y yo ya lo sabemos ¿para qué volverlo a contar? Lo haré si es necesario pero ahora sabes tú también que no es el momento.

Es gracioso, la primera vez fue distinta, quizás tuvieras razón y tenía mucha prisa, o quizás la tuviera yo y tú no tenías nada claro.

Sé que ahora estás pensando en lo que puse antes y por eso te lo voy a aclarar, valen mucho más las 7 cosas buenas que las 7 cosas malas que tienes tú, valen, mucho y sabes que te diré siempre las buenas al oído, susurrando, para que las guardes en lo más profundo de ti, para que las tengas como un tesoro y para que sepas cuando tengas dudas, que por muchas cosas que pasen, de esas 7 nunca voy a dudar.

7 cosas
Responder

