Y pasa el tiempo

Publicado: 26 mayo, 2010 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Han vuelto los vencejos a volar entre los tejados, ha llegado de nuevo la primavera y me salpica una lluvia que alivia la calidez del viento.

Una estación ha llegado y pasa el tiempo de otra estación, ahora manda la primavera que pronto se volverá a ir para dejar paso a un verano caluroso que quizás nos coja de improviso.

Ya hace tiempo que no pienso en lo que un día fue aunque de vez en cuando me entra una añoranza de lo que entonces fue, pero es tan sólo eso, añoranza, sin estar impregnada ya de sentimientos, como un día sí llevó.

No hay tiempo para ver lo que fue, pues el tiempo no espera por nadie y si me quedo mirando para atrás me perderé todo lo que pasa por delante y que no volverá a pasar.

Me he hecho más viejo, me hecho más mayor, me hice más maduro y ahora ya se aceptar un no, aunque no lo entienda sé que a veces es mejor dejar pasar las cosas que intentarlas agarrar para que te desgarren por dentro.

Y pasa el tiempo y hemos cambiado, al menos yo, y pasa el tiempo y todo es distinto, distinto de lo que pudo ser y no pasó.

 

Y pasa el tiempo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s